ShareIt FTP

ShareIt FTP Pro 1.7

Servidor FTP para Pocket, con soporte SSL y TSL

Comparte ficheros de la forma más fácil y cómoda desde tu PocketPC, instalando un servidor FTP 168-bit 3DES SSL/TLS, tan sólo le falta el Airbag, ABS y la inyección para potenciar un canal de transferencia rápido y eficaz entre tu Pocket y otro dispositivo similar, un PC, Mac, Linux, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Comparte ficheros de la forma más fácil y cómoda desde tu PocketPC, instalando un servidor FTP 168-bit 3DES SSL/TLS, tan sólo le falta el Airbag, ABS y la inyección para potenciar un canal de transferencia rápido y eficaz entre tu Pocket y otro dispositivo similar, un PC, Mac, Linux, etc.

ShareIt FTP Pro es un servidor FTP profesional, no olvida ninguna característica esencial del género, y brinda velocidades de transferencia aceptables, con MODE Z (para la compresión) y soporte ACL (Lista de Control de Acceso), a lo que hemos de añadir un práctico cortafuego y características de seguridad SSL y TSL.

Obtendrás estadísticas en tiempo real de las conexiones efectuadas y, gracias a TSL, tendrás un sistema de protección de datos integro, basado en la encriptación de datos, la misma tecnología que la usada en los portales de comercio electrónico. Definitivamente, es la mejor forma de enviar y recibir datos de y hacia tu PocketPC.

ShareIt FTP

Descargar

ShareIt FTP Pro 1.7